eventos 21 de julio, 2017

Taller Izaje de Cargas

Promovemos el conocimiento y la seguridad.
Taller Izaje de Cargas para Quienes no Operan Equipos de Levantamiento en Pozo

Siguiendo con la línea de talleres, capacitaciones y plenarias que LADS viene organizando mes a mes para sus Asociados, en colaboración con  la compañía BAKER HUGHES, queremos invitarlos a una actividad dirigida al personal de campo de empresas de servicios en pozo que están involucradas en el levantamiento de cargas pero no operan equipos de Izaje.

El objetivo es desarrollar en el personal conceptos técnicos y seguros sobre las técnicas de levantamiento de cargas, permitiendo unificar criterios en el personal que interviene, supervisa o realiza estas actividades pero que su rol no involucra el manejo de los equipos de carga.

Dentro de los contenidos, se hablará sobre los criterios para determinar la criticidad de un Izaje, la planeación de la actividad, el centro de gravedad y centro de cargas del montacargas cargado, el aparejamiento, ejercicios prácticos, entre otros.

La actividad se realizará de la siguiente forma:

Lugar: Base Baker Hughes Villavicencio

Duración: 4 Horas

Cupo: 30 personas

Fecha: 18 de Agosto de 2017

Organizamos estas actividades para que ustedes día a día estén actualizados, es importante la participación de todos. Agradecemos enviarnos la lista del personal que desee participar. Este taller NO tiene costo.

Nuestros Asociados

Haga parte de nuestra organización