inicio 30 de junio, 2020

¡Te invitamos al curso “SISTEMA COMANDO DE INCIDENTES”!

Todos nuestros asociados tendrán un 10% de descuento en el valor del curso 
¡Te invitamos al curso “SISTEMA COMANDO DE INCIDENTES”!

LADS y SACS se unen para brindar el curso virtual “SISTEMA COMANDO DE INCIDENTES”, una iniciativa que busca capacitar a los asistentes para enfrentar situaciones no deseadas bajo la figura de un sistema integrado de manejo de emergencias, con una buena administración de recursos humanos, equipos, estrategias y tácticas apropiadas al evento. 

El curso está dividido en un 70% teórico y un 30% práctico con ejercicios de mesa y simulaciones de diferentes eventos y, la puesta en práctica de los diferentes roles y responsabilidades del comando de forma virtual. Además proveerá al participante un conocimiento en las destrezas para manejar los diferentes tipos de Emergencias que se pudieran presentar dentro de sus diferentes áreas de responsabilidad y donde la coordinación, organización, y administración es de suma importancia para poder controlar una situación de emergencia.

¡No te lo pierdas! Para realizar tu inscripción comunícate con nosotros al 310 5800967 o escribe al correo: administracion@ladscolombia.com. Recuerda, todos nuestros asociados tendrán un 10% de descuento en el valor del curso. 

Descarga en adjunto la presentación del curso con todas las características, intensidad horaria, temario, ejercicios, simulaciones, etc.

Nuestros Asociados

Haga parte de nuestra organización