inicio 27 de junio, 2021

Ecopetrol dentro de las empresas que vacunarán a sus trabajadores

Se inmunizarán 1,25 millones de empleados.
Ecopetrol dentro de las empresas que vacunarán a sus trabajadores

Esta semana comenzarán a suministrarse las primeras dosis de la vacuna del covid-19 a los trabajadores de las empresas que se han acogido al programa de la Andi. En los próximos días, se empezarán a aplicar 1,5 millones y el millón restante llegará en julio para las segundas dosis de los trabajadores, con lo que se logrará  inmunizar a 1,25 millones de empleados.

Respecto al costo, los empresarios pagarán 74.359 pesos por cada dosis de Sinovac, por lo que la inmunización de cada persona valdrá 148.718 pesos. A este costo, se deberá sumar lo correspondiente a la logística de transporte y aplicación, por lo que se estima que en total se pagarán 60 dólares por cada trabajador inmunizado.

Ecopetrol, dentro de las empresas que se acogieron al programa

Hasta el momento, la ANDI ha recibido solicitudes de más de 5.900 empresas, de las cuales, 650 están afiliadas al gremio. Dentro de las empresas que hacen parte del programa, se encuentra el grupo Ecopetrol, quien junto con otras grandes compañías del país adquirieron la vacuna. Algunas compañías han manifestado su intención de extender la vacunación a las familias de sus empleados, lo cual, aún no se ha concretado y dependerá de cómo avance el proceso de inmunización en el país.

Fuente: https://www.eltiempo.com/

Nuestros Asociados

Haga parte de nuestra organización